La Historia de Holly

February 3, 2012 § Leave a comment

Como muchos sabéis, me encuentro inmerso en la creación de un reportaje completo sobre el mundo del galgo. Ayer, mientras pasaba algo de tiempo en una protectora cercana a Madrid, me comentaron el caso de Holly. Os cuento lo que conozco de la historia, por si alguien sabe algo o quiere hacerse cargo de ella, una vez pasados los 15 días de espera que exige la ley.

A diferencia de lo habitual, el caso de Holly es algo diferente y lejos de los clásicos estereotipos. La dueña no es cazadora – miles de perros son abandonados por gente aparentemente normal, cada año – ni española. Se llama Zoe Reeve, suponemos que es joven y parece proceder de la localidad de Dover, en Kent, Inglaterra. En algún momento de las últimas 48 horas, se acercó a una comisaría de policía y dejó a la perra atada en la entrada, junto con la cartilla donde se registra toda la información relacionada con el can y su propietario.

Por su parte, Holly tiene apenas tres meses y un carácter juguetón y muy cariñoso. Cuando me marchaba ayer de la perrera, lloraba enérgicamente detrás de los barrotes, reclamando atención y buscando algo de consuelo.

Si alguien sabe algo de la historia, o de su dueña, puede comentar y hacernos saber lo que guste. Puesto que cada vida tiene su rumbo y sus razones, desconozco la motivación que ha podido tener Zoe para dejar a su perra abandonada, por lo que me abstendré de hacer juicios que no me corresponden. Si alguien está deseando llevar un perro a su casa, le sugiero sopese la posibilidad de adoptar a Holly, solicitando información a través de mi persona. Dudo mucho que se arrepienta.

Advertisements

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading La Historia de Holly at SHIZEN 自然.

meta

%d bloggers like this: